V1.7 Módulo Creative Elements - Elementor based PageBuilder V 1.0.12

johnpalomo

New member
XNullUser
Joined
May 19, 2022
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
NullCash
8
Creador de páginas instantáneo de arrastrar y soltar, edición instantánea en vivo, carga instantánea de la página. La velocidad de Creative Elements no es igualada por ningún otro creador de páginas, gratis o de pago. Esto hace que la interfaz sea divertida y fácil de trabajar, además de reducir el tiempo que lleva diseñar.



Diseño vivo

Nunca más trabajes en el backend y adivina cómo se verá el frontend. Con el creador de páginas Creative Elements, edita la página y, al mismo tiempo, ve exactamente cómo se ve. El módulo presenta diseño en vivo y edición en línea, por lo que todo el proceso de escritura y diseño se realiza directamente en la página, sin necesidad de presionar actualizar o ir al modo de vista previa.



Plantillas y bloques prediseñados

Elija entre un número creciente de hermosas plantillas de PrestaShop de página completa y personalícelas para personalizarlas. También puede crear su página eligiendo entre Bloques prefabricados.



Los bloques son plantillas de sección prediseñadas que se pueden combinar fácilmente en cualquier página. Los bloques incluyen una variedad de categorías: servicios, testimonios, llamadas a la acción y más. Guarde y reutilice las plantillas de Creative Element en diferentes páginas o expórtelas a un sitio web diferente con un clic.



Edición móvl

Este Page Builder viene con un conjunto de herramientas exclusivo, que le permite crear un sitio web verdaderamente receptivo de una manera completamente nueva y visual. Desde diferentes tamaños de fuente, relleno y margen por dispositivo, para mostrar / ocultar elementos individuales, este es el creador de páginas móviles más poderoso para crear sitios web perfectos y receptivos.

https://addons.prestashop.com/en/ad...ive-elements-elementor-based-pagebuilder.html
gran aporte, muchas gracias. Es un gran módulo del cual habia oido hablar mucho de él pero no he tenido opción de usarlo personalmente.
 

Sillumin

Well-known member
Pro
Master
Diamond
Elite
Joined
Jun 18, 2021
Messages
3,620
Reaction score
735
Points
113
NullCash
5,897
Thank you very much! It is very good module!
 

avmnetten

Member
XNullUser
Joined
Mar 19, 2022
Messages
91
Reaction score
0
Points
6
NullCash
5
bende çalışmadı birçoğu birde bunu deneyeceğim teşekkürler
 
Top