¡Hola a todos!
Estoy buscando consejos para mejorar la seguridad de mi sitio WordPress. Sé que es importante protegerlo ante posibles ataques, pero no estoy completamente seguro de cuáles son las mejores prácticas o herramientas a implementar. A continuación, les detallo lo que ya he hecho, pero me gustaría saber si hay más cosas que debería considerar:
Saludos.
Estoy buscando consejos para mejorar la seguridad de mi sitio WordPress. Sé que es importante protegerlo ante posibles ataques, pero no estoy completamente seguro de cuáles son las mejores prácticas o herramientas a implementar. A continuación, les detallo lo que ya he hecho, pero me gustaría saber si hay más cosas que debería considerar:
- Actualización de WordPress, temas y plugins: Mantengo todo actualizado, pero me preocupa que no sea suficiente.
- Contraseñas seguras: Tanto para los administradores como para los usuarios registrados en el sitio.
- Autenticación en dos pasos (2FA): He implementado un plugin de autenticación en dos factores, pero no sé si es la mejor opción.
- Plugins de seguridad: Estoy utilizando un plugin de seguridad general, pero no sé si hay uno que sea mejor o más completo.
- Backups regulares: Realizo copias de seguridad, pero estoy buscando una mejor manera de automatizarlas.
- ¿Qué más puedo hacer para fortalecer la seguridad de mi sitio WordPress?
- ¿Existen plugins o servicios de seguridad recomendados que debería probar?
- ¿Debo considerar cambiar permisos de archivos o implementar alguna configuración avanzada en mi servidor?
Saludos.