Ayuda urgente con varios problemas en Elementor

jroman

Member
XNullUser
Reaction score
0
NullCash
0
Hola a todos,

Estoy enfrentando varios problemas con Elementor y realmente necesito ayuda para resolverlos. Uso la última versión de Elementor junto con WordPress, pero he encontrado los siguientes problemas:

1. El editor no carga correctamente: A veces, cuando intento abrir el editor de Elementor, la pantalla se queda en blanco. He intentado desactivar todos los plugins y cambiar el tema, pero el problema persiste. No estoy seguro de qué más probar.
  2. Los cambios de estilo no se reflejan: Hago ajustes en colores, fuentes y otros estilos en el editor, pero estos cambios no se ven en la vista previa ni en el sitio publicado. Es muy frustrante no poder ver los resultados de mis ediciones.
  3. Incompatibilidad con otros plugins: Parece que Elementor no funciona bien con algunos de los plugins que tengo instalados, específicamente [nombre del plugin]. Esto provoca que algunas funcionalidades dejen de funcionar correctamente o que el sitio se vuelva muy lento.
  4. Problemas de responsividad: A pesar de configurar las opciones de diseño responsivo, algunas secciones de mi sitio no se ven bien en dispositivos móviles. He revisado las configuraciones varias veces, pero no logro solucionar este problema.
He buscado soluciones en foros y he intentado varias sugerencias, como aumentar el límite de memoria PHP y reinstalar Elementor, pero nada ha funcionado hasta ahora. ¿Alguien ha tenido problemas similares y ha encontrado una solución?

Cualquier consejo o guía sería de gran ayuda, ya que necesito resolver estos problemas lo antes posible para avanzar con mi proyecto.

Gracias por su tiempo y ayuda