¡Hola a todos!
Estoy buscando un plugin para WordPress que me permita crear y vender cursos online de manera profesional. He visto que hay varias opciones en el mercado, pero me gustaría recibir recomendaciones basadas en vuestra experiencia.
Mis necesidades principales son:
Estoy buscando un plugin para WordPress que me permita crear y vender cursos online de manera profesional. He visto que hay varias opciones en el mercado, pero me gustaría recibir recomendaciones basadas en vuestra experiencia.
Mis necesidades principales son:
- Facilidad de uso: Que sea intuitivo tanto para configurar los cursos como para los estudiantes.
- Integración con pasarelas de pago: Quiero vender los cursos con opciones como PayPal, Stripe, etc.
- Características de aprendizaje: Que tenga opciones como lecciones estructuradas, cuestionarios, certificados y seguimiento del progreso de los estudiantes.
- Compatibilidad: Que funcione bien con mi tema actual y otros plugins que ya uso.
- Escalabilidad: Me interesa que sea útil tanto para un número reducido de cursos como para una oferta más amplia en el futuro.
- LearnDash
- LifterLMS
- Tutor LMS
- Sensei LMS (de Automattic)
- MemberPress Courses
- ¿Cuál es el más fácil de usar?
- ¿Cuál ofrece la mejor relación calidad-precio?
- ¿Cómo es la experiencia para los estudiantes?